I Concurso de Fotografía Balmis Knows

El Instituto Balmis de Vacunas, con la colaboración del Hospital Vithas Almería, convoca el I Concurso de Fotografía Balmis Knows sobre vacunación durante la pandemia.

La convocatoria permanecerá abierta desde el 1 de septiembre de 2022 hasta las 23:59 horas del próximo 1 de octubre y contempla tres premios, de 500, 300 y 200 euros, respectivamente, que se entregarán durante las XIX Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas Balmis Knows celebradas los próximos 10 y 11 de noviembre en el Teatro Cervantes de Almería. 

NOTICIAS

El Instituto Balmis de Vacunas reúne, un año más, a los mayores expertos en inmunización a nivel internacional. La institución científica sin ánimo de lucro ha dado a conocer el programa de las XIX Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas Balmis Knows.

Las XIX Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas se celebrarán los días 10 y 11 de noviembre. El Instituto Balmis de Vacunas avanza en la organización de este encuentro anual y ya ha publicado el cartel anunciador, que pone el acento en la investigación.

Las XIX Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas Balmis Knows 2022 ya tienen fecha. El encuentro científico anual organizado por el Instituto Balmis de Vacunas se celebrará los días 10 y 11 de noviembre de este año en el Teatro Cervantes de Almería.

Los días 11 y 12 de noviembre se celebran las XVIII Jornadas de Internacionales de Actualización en Vacunas que reúnen a expertos reconocidos a nivel nacional y mundial en vacunología y a algunos de los responsables de las vacunas Covid-19.

La asociación científica almeriense hará entrega de esta distinción en la inauguración de las XVIII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas que se celebrará los días 11 y 12 de noviembre.

El encuentro anual, organizado por el Instituto Balmis de Vacunas, se celebrará los días 11 y 12 de noviembre en formato presencial y online. El encuentro, uno de los más prestigiosos en la materia a nivel nacional, se celebrará en formato mixto.

PROGRAMA