El Dr. José María Gatell, Jefe del Servicio de Enfermedades Infecciosas del Hospital Clinic de Barcelona, Catedrático en Medicina, Co-Director del proyecto HIVACAT y uno de los máximos representantes en investigación de VIH a nivel internacional, presentará algunas de las cuestiones más novedosas sobre VIH/SIDA. Dentro del Simposium Avances en el desarrollo de nuevas vacunas que tendrá lugar en las X Jornadas de Actualización en vacunas de Almeria, el Dr. Josep M Gatell Artigas hablará de «Vacunas terapéuticas y preventivas contra el VIH: una visión clínica».
El Instituto Balmis de Vacunas presenta el programa de las XXIII Jornadas Internacionales de Actualización en Vacunas Balmis Knows
El curso intensivo sobre vacunología avanzada, la legislación o la información en vacunas son algunos de los temas destacados del congreso que se celebrará los días 23 y 24 de noviembre.